Blog
publicado el 16 de julio, 2009
renovando la homepage

Debo reconocer que me había resistido a dar este paso, esto de decir ''tengo un blog'', o algo así. Hace rato que tenía la intención de agregarle un poco de dinamismo a esta web, pero para variar el tema había quedado en el olvido. Pero la necesidad de tener una forma más ágil de publicar contenidos me llevó a realizar algunos cambios por acá. En realidad, la única diferencia de lo que había antes, y lo de ahora, es un tema de forma. Los contenidos son, básicamente, los mismos.

Asi que finalmente he hecho el cambio. Después de 11 años con página web en el aire, mi vieja y querida ''homepage'' se viste de blog. Realicé varias modificaciones al sitio, y principalmente una transformación donde cada una de las páginas ahora son artículos de canales RSS, con formato de bitácora, incorporando la posibilidad de comentar los mismos. Reacomodé las secciones, ahora son 4: internet, computación, universidad y ajedrez. Pronto se viene una categoría sobre comida, apenas tengamos masa crítica. Además, implementé una sección para mantener un histórico de fotos sueltas, de esas que publico en twitter, con cosas de la vida diaria.

Igual es fuerte el cambio... hay páginas de mi sitio que tienen miles de visitas, y nunca he recibido feedback por los contenidos, simplemente porque no habían sido concebidas para ser comentadas. Ahora veremos como nos va con esta experiencia. Espero no llenarme de preguntas técnicas respecto a algunos artículos. La idea simplemente es abrir un espacio a la participación de quienes leen esta web.


0 comentarios

no hay comentarios.



nombre *

e-mail *

web

2 x 4 = *





ingeniero civil en computacion, made in beauchef... fotografo aficionado... ajedrecista y chacriento forever... cocinero en los ratos libres... ex-estudiante de arquitectura... twittero desde el 2007... pirquinero de la web... habitante de internet.